viernes, 15 de febrero de 2013

Cómo hacer una instalación limpia con una actualización de Windows 7 Versión


información Información
Esto le mostrará cómo hacer una instalación limpia utilizando una actualización menor de Windows 7 disco de instalación.
advertencia Advertencia
Recuerde que usted necesita para poseer legalmente válida la versión anterior de Windows calificación para realizar una actualización de Windows 7, y dejar de usar (o desinstalar) el OS clasificación mientras que usted tiene la actualización instalada. Microsoft sólo hizo hacer una instalación limpia de una actualización de Windows 7 puede hacer que sea más conveniente para que usted no tenga que volver a instalar tanto en la antigua versión de Windows (por ejemplo: Vista) y la actualización a Windows 7 cada vez que necesitaba o quería volver a instalar.

Si usted no es dueño de una ley válida versión autorizada de Windows anterior , entonces usted está violando los términos de Microsoft, Windows 7 Acuerdo de Licencia de Usuario Final y pueden obtener su número de clave de producto invalidado por Microsoft. Además, se considera ilegal.

Para más información sobre esto, por favor visite: Microsoft SMB Comunidad Blog: Independientemente de lo que cualquier truco, dice, de una actualización de Windows 7 es una actualización. Lo que usted necesita saber.





OPCIÓN UNO

Una instalación limpia normal
1. Haga una instalación limpia en el arranque sin comprobar el Activar Windows automáticamente cuando estoy en línea caja durante el proceso de instalación.

2. Cuando la instalación haya finalizado, luego manualmente activar Windows 7 con su número de clave de producto.

3. Si sus ventanas deben dejar de activar, a continuación, recogemos en el paso 2 OPCIÓN TRES abajo.





OPCIÓN DOS

A través de una instalación personalizada

Nota Nota
Esta opción le permitirá hacer una instalación limpia de Windows 7 sin formatear la instalación actual de Windows para que su instalación actual de Windows copia de seguridad de la carpeta Windows.old durante la instalación de la actualización comercial de Windows 7. De esta manera usted puede copiar los archivos de nuevo que desee en la carpeta C: \ Windows.old (instalación anterior) de nuevo en la nueva instalación después.
1. Haga una instalación personalizada en el arranque o desde su instalación actual de Windows sin comprobar el Activar Windows automáticamente cuando estoy en línea caja durante el proceso de instalación.

2. Cuando la instalación haya finalizado, luego manualmente activar Windows 7 con su número de clave de producto.

. 3 Copie los archivos que desee volver de la carpeta C: \ Windows.old en donde usted quiera en su instalación de nuevo.

4. Ahora puede eliminar la carpeta Windows.old utilizando Liberar espacio en disco para tener una instalación limpia ahora.





OPCIÓN TRES

Instalación limpia con una Solución de registro para el código de error 0xC004F061

Nota Nota
Si recibe un código de error 0xC004F061 activación mientras que hace una opción u OPCIÓN DOS anterior, entonces usted tendrá que utilizar esta opción en lugar

Instalación limpia con una actualización de Windows 7 Versión win7_upgrade_media_06.jpg-
1. Haga una instalación limpia de Windows 7 la actualización en el arranque sin comprobar el Activar Windows automáticamente cuando estoy en línea caja durante el proceso de instalación.
NOTA: Si ya lo hizo desde la opción de arriba y tiene un error de activación, omita este paso y simplemente continúe con el paso 2 de abajo en su lugar. No hay necesidad de volver a instalar de nuevo.

2. Haga clic en el botón Descargar para descargar el archivo. Bat a continuación, y guárdelo en su escritorio.
Activate_Windows_Upgrade_after_Clean_Install.bat

descargar
3. Haga clic derecho sobre el archivo. Bat, y haga clic en Ejecutar como administrador.

4. Si se le solicita, haga clic en / Ejecutar y pulse sobre Yes (UAC).
NOTA: Si lo desea, puede dejar de recibir la pronta ejecución de desbloquear el bate descargado el archivo..

5. Ahora se dará cuenta de un símbolo del sistema rápidamente abren y se cierran mientras aplica los cambios a su registro.

6. Click / pulse Aceptar. (Ver imagen abajo)
Instalación limpia con una actualización de Windows 7 Versión ok.jpg-
7. Reinicie el equipo.

8. Cuando el equipo termine el reinicio, luego manualmente activar Windows 7 con su número de clave de producto.



OPCIÓN CUATRO

Haga doble Instalación de Windows 7

Nota Nota
Esta opción es la misma que se utilizó para hacer una instalación limpia de una copia de actualización de Vista. Es más trabajo, pero si las opciones anteriores no ha resuelto tu problema, entonces esto debería.
1. Haga una instalación limpia de Windows 7 la actualización en el arranque sin comprobar el Activar Windows automáticamente cuando estoy en línea caja durante el proceso de instalación, y no activar Windows 7 o instalar actualizaciones de Windows cuando haya terminado con esta instalación limpia.

2. Cuando haya terminado, hacer una in-situ "upgrade" instalar con la actualización de su disco de instalación de Windows 7 desde el interior de la instalación en este momento termine limpia de Windows 7 desde el paso 1.

3. Cuando la instalación haya finalizado por completo desde el paso 2, luego manualmente activar Windows 7 con su número de clave de producto. Ahora también puede instalar actualizaciones de Windows.
Eso es todo,
Shawn
http://www.sevenforums.com/tutorials/31402-clean-install-upgrade-windows-7-version.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario