viernes, 15 de febrero de 2013

¿Cómo hacer una instalación limpia de Windows 7

información Información
Esto le mostrará cómo hacer una instalación limpia con un comercial de Windows 7. Un OEM Windows 7 puede tener un par de pantallas diferentes a continuación, pero básicamente el mismo.

Sí, usted puede hacer una instalación limpia de una versión de actualización de Windows 7.
NOTA: Vea este tutorial sobre: ​​Instalación Limpia con una actualización de Windows 7 Versión

Nota Nota
Hacer una instalación limpia si:
  • Su ordenador no tiene un sistema operativo instalado, o se está ejecutando una versión de Windows anteriores a Windows Vista con Service Pack 1 (incluyendo Windows XP).
  • Usted no desea conservar los datos, programas o controladores del sistema.
  • Usted desea eliminar su sistema operativo actual y sustituirlo por Windows 7.
  • ¿Quieres crear un sistema de arranque múltiple mediante la instalación de Windows 7 en una partición del disco duro independiente.
Punta Punta
  • A veces usted puede tener un problema con la instalación de Windows 7 con más de 2 GB de memoria RAM instalada en algunas placas base antiguas. Si usted tiene este problema, debe instalar Windows 7 con un máximo de 2 GB de RAM instalados y añadir el resto de la RAM después de que Windows 7 está completamente instalado. Es posible que necesite actualizar su BIOS placa base a la última versión para soportar más memoria RAM como este. (ADVERTENCIA -... NO actualice el BIOS si usted no sabe lo que está haciendo por favor pedir ayuda en vez Un error puede matar a su madre permanentemente)
  • Antes de hacer esta instalación limpia, debe descargar y guardar todos los controladores de dispositivo en una unidad flash USB, DVD, disco duro a otro, o algunos otros medios para tener a la mano para hacer la configuración de Windows 7 hasta más fácil cuando termine de instalar Windows 7. Por ejemplo, tener el controlador de red disponible en caso de que no se puede conectar a Internet hasta que se instale.
advertencia Advertencia
Windows 7 Requisitos mínimos de hardware:
NOTA: Para obtener más información sobre esto, vea: Windows 7 Requisitos del sistema
  • 1 GHz 32-bit o 64-bit procesador
  • 1 GB de RAM para 32-bit Windows 7 RAM o 2 GB para 64-bit Windows 7
  • 16 GB de espacio disponible en disco duro para 32-bit Windows 7 o 20 GB para 64-bit Windows 7
  • Tarjeta gráfica o chip que soporte DirectX 9 con 128 MB de memoria (para tener el tema Aero activado)
  • DVD-R / W, o puerto USB de arranque con Windows 7 USB flash drive
  • Acceso a Internet o telefónica para activar Windows 7.






He aquí cómo:
1. Inicie el equipo desde el DVD de instalación de Windows 7.
NOTA: Asegúrese de que la unidad de CD / DVD está seleccionado en primer lugar y su segundo disco duro en el orden de prioridad de arranque en la configuración del BIOS. Por lo general es de forma predeterminada.

advertencia Advertencia
Si desea instalar Windows 7 utilizando UEFI en lugar de BIOS, luego ver esta inferior a la primera.

Cómo instalar Windows 7 Uso de "Unified Extensible Firmware Interface" (UEFI)


2. Cuando se le solicite, pulse cualquier tecla para arrancar desde el DVD de instalación. (Ver imagen abajo)
NOTA: Usted sólo tendrá unos 8 segundos para pulsar esta tecla. Si te lo pierdes, tendrás que reiniciar el equipo.
Limpiar instalar Windows 7-step1.jpg
3. Configure sus preferencias de idioma y haga clic en el botón Siguiente. (Ver Screeshot abajo).
Limpiar instalar Windows 7-step3.jpg
4. Haga clic en el botón Instalar ahora para iniciar la instalación. (Ver imagen abajo)
Limpiar instalar Windows 7-step4.jpg
5. Compruebe la casilla Acepto los términos de licencia y haga clic en Siguiente. (Ver imagen abajo)
Limpiar instalar Windows 7-step5.jpg
6. Haga clic en el Personalizada (avanzada) opción. (Ver imagen abajo)
Limpiar instalar Windows 7-step6.jpg
7. Seleccione el disco duro o partición que desea instalar Windows 7 en y haga clic en las Opciones de unidad (avanzadas) de enlace. (Ver imagen abajo)
NOTA: Si la unidad de disco duro o partición que ha seleccionado es sin asignar, entonces usted puede hacer clic en el botón Siguiente en lugar y vaya al paso 9 puesto que ya está vacía.
ADVERTENCIA: No se puede tener las Opciones de unidad (avanzadas) opción a menos que la instalación se realiza en el arranque, y no se está ejecutando la instalación desde dentro de su sistema operativo actual.
Limpiar instalar Windows 7-step7.jpg
8. Seleccione un disco duro o partición que desea hacer una instalación limpia de Windows 7, haz lo que en Opciones de unidad (avanzadas) que quieres si lo hubiere, y haga clic en el botón Siguiente cuando haya terminado. (Ver imagen abajo)
NOTA: Si tienes tus discos duros en una configuración RAID, vuelva a conectar el dispositivo USB con los controladores RAID en él, haga clic en Cargar controlador, seleccione la carpeta en la llave USB que contiene los controladores RAID para instalarlos. Posteriormente, las unidades de disco RAID estará disponible para seleccionar para instalar Windows 7 en.

Punta Punta
Opciones de unidad (avanzadas)
  • Si tiene más de una partición de un disco # (disco duro) y quiere deshacerse de ellos para hacer que un disco número de unidades de partición de nuevo, a continuación, seleccione una partición con ese disco # y haga clic en la opción Eliminar para cada partición con el mismo disco # hasta que sólo hay un "espacio no asignado" con ese disco # izquierda como en la siguiente imagen.
  • Para reducir el tamaño de una partición existente para crear otra partición para instalar Windows 7 en su lugar, seleccione la partición que desea reducir y haga clic en la opción Extend. Escriba la cantidad en MB (1 GB = 1024 MB) que desea redúzcalo. Ahora selecciona la partición extendida nuevo.
Nota Nota
  • Si usted quiere tener el sistema 100 MB Reservados partición además de la Windows 7 C: partición en un disco duro o SSD después de la instalación, entonces usted necesita para asegurarse de que todas las particiones en el disco se han eliminado hasta que sólo espacio no asignado . A continuación, seleccione la unidad de disco no asignado para instalar Windows 7 en. Si no hay particiones en el disco, aparecerá el Sistema 100 MB reservados.
  • Si no desea que el sistema 100 MB Reservados partición y sólo el Windows 7 C: partición en un disco duro o SSD después de la instalación, a continuación, seleccione un formato de partición o disco para instalar Windows 7 en. Si existen particiones en el disco, usted no conseguirá el Sistema 100 MB reservados.
Limpiar instalar Windows 7-step8.jpg
9. La instalación de Windows 7 comenzará ahora. (Ver imagen abajo)
NOTA: Durante el proceso de instalación, la pantalla puede parpadear y el equipo se reiniciará varias veces.
Limpiar instalar Windows 7-step9.jpg
10. Después del último reinicio, verá esta pantalla por un momento. (Ver imagen abajo)
Limpiar instalar Windows 7-step10.jpg
11. Escriba un nombre de usuario que desea para la cuenta de administrador por defecto y cualquier nombre de equipo, haga clic en el botón Siguiente. (Ver imagen abajo)
Limpiar instalar Windows 7-step11.jpg
12. Escriba la contraseña que desea para la cuenta de administrador por defecto. Escríbala otra vez para confirmarla, a continuación, escriba en una pista para la contraseña. Haga clic en el botón Siguiente. (Ver imágenes abajo)
ADVERTENCIA: La contraseña será sensible a mayúsculas. La pista será visto por todos los usuarios del ordenador, así que no escriba la contraseña como la indirecta.
NOTA: Si usted no desea que su contraseña de su cuenta de usuario protegido en ese momento o no quieren tener que escribir en una pista, deje este espacio en blanco y haga clic en el botón Siguiente. Puede crear una contraseña más adelante para su cuenta de usuario en las Cuentas de usuario del Panel de control después de instalar Windows 7 sin tener que escribir en una pista.
Limpiar instalar Windows 7-step12a.jpg

Limpiar instalar Windows 7-step12b.jpg
13. Escriba el número de Windows 7 clave de producto. (Ver imagen debajo paso 14)

14. Desactive la casilla Activar Windows automáticamente cuando estoy en línea caja, a continuación, haga clic en el botón Siguiente. (Ver imagen abajo)
NOTA: Puede activar Windows 7 más tarde después de asegurarse de que está funcionando correctamente. (Vea el paso 21 más abajo)
Si elige activar Windows 7 en línea de forma automática al configurar el equipo, la activación automática comienza tratando de activar su copia de Windows tres días después de iniciar sesión por primera vez.
Limpiar instalar Windows 7-step13.jpg
15. Haga clic en Usar la configuración recomendada para permitir actualizaciones automáticas de Windows y la configuración de seguridad adecuadas. (Ver imagen abajo)
NOTA: Para obtener más información sobre estos valores recomendados, haga clic en el Aprenda más acerca de cada opción de enlace en esta ventana.
Limpiar instalar Windows 7-step14.jpg
16. Seleccione su zona horaria y establecer la hora y fecha y, a continuación, haga clic en el botón Siguiente. (Ver imagen abajo)
Limpiar instalar Windows 7-step15.jpg
17. Haga clic en su ordenador correcto tipo de ubicación de red ubicación para seleccionarlo y tener los ajustes para esa ubicación aplican automáticamente. (Ver imagen abajo)
Limpiar instalar Windows 7-step16.jpg
18. Windows 7 ahora prepara su escritorio para iniciar. (Ver imágenes abajo)
Limpiar instalar Windows 7-step17.jpg

Limpiar instalar Windows 7-desktop.jpg
19. Instale todos los controladores de dispositivo, las actualizaciones de Windows.

20. Actualizar su Windows Experience Index (WEI) puntuación .

21. Cuando haya terminado, todo lo que necesita hacer es activar Windows 7 . (Ver imagen abajo)
Limpiar instalar Windows 7-activate.jpg
Punta Punta
Si usted es el arranque dual con otro sistema operativo (por ejemplo: Vista), entonces esa partición del sistema operativo puede no aparecer en Informática con una letra de unidad en Windows 7. Usted tendrá que añadir una letra de unidad para el sistema operativo (ej: Vista) partición en Administración de discos de Windows 7 para que pueda aparecer en Informática con una letra de unidad.


Eso es todo,
Shawn
http://www.sevenforums.com/tutorials/1649-clean-install-windows-7-a.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario