viernes, 15 de febrero de 2013

¿Cómo hacer una instalación limpia de Windows 8

información Información
Este tutorial te mostrará cómo hacer una instalación limpia de Windows 8 en su PC
Nota Nota
Requisitos del sistema Windows 8
Windows 8 funciona muy bien en el mismo hardware que los poderes de Windows 7.

Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido

RAM: 1 gigabyte (GB) (32-bit) o 2 GB (64-bit)

Espacio en disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64-bit)

Tarjeta gráfica: MicrosoftDirectX 9 dispositivo gráfico o superior

Requisitos adicionales para utilizar ciertas características:

  • Para usar el tacto, se necesita una tableta o un monitor que soporta multitouch.
  • Para acceder a la tienda de Windows y para descargar y ejecutar aplicaciones, se necesita una conexión a Internet activa y una resolución de pantalla mínima de 1024 x 768.
  • Para ajustar las aplicaciones, se necesita una resolución de pantalla mínima de 1366 x 768.
advertencia Advertencia
Si desea instalar Windows 8 con UEFI en lugar de BIOS, luego ver esta inferior a la primera.

Cómo instalar Windows 8 El uso de "Unified Extensible Firmware Interface" (UEFI)




He aquí cómo:


1. Inicie el equipo desde la instalación de Windows 8 DVD o disco USB .


2. Seleccione sus preferencias de idioma y haga clic / toque en Siguiente. (Ver imagen abajo)


Nombre: Step1.jpg Vistas: 57174 Tamaño: 58,1 KB


3. Click / pulse sobre el botón Instalar ahora para iniciar la instalación. (Ver imagen abajo)


Nombre: Step2.jpg Vistas: 56520 Tamaño: 37,0 KB


4. Ingrese su Windows 8 número clave de producto y haga clic / toque en Siguiente. (Ver imagen abajo)
NOTA: Si se trata de un equipo OEM que viene con Windows 8 preinstalado, entonces la clave del producto se almacena en el chip de firmware UEFI / BIOS y se detectará automáticamente su lugar.
Haga clic en la imagen para la versión amplia
5. Compruebe la casilla Acepto los términos de licencia y haga clic / toque en Siguiente. (Ver imagen abajo)

Haga clic en la imagen para la versión amplia

6. Click / pulse sobre el Personalizada (avanzada) opción. (Ver imagen abajo)


Haga clic en la imagen para la versión amplia


7. Seleccione el disco duro o partición que desea instalar Windows 8 en adelante, y haga clic / tap en Opciones de unidad (avanzadas) de enlace. (Ver imagen abajo)
NOTA: Si la unidad de disco duro o partición que ha seleccionado se muestra como unallocted, entonces usted puede hacer clic en el botón Siguiente en lugar y vaya al paso 8, puesto que ya está vacía.

Haga clic en la imagen para la versión amplia


8. Seleccione un disco duro o particiones de la que desea hacer una instalación limpia de Windows 8 en adelante, realice una de las opciones para la forma en que desea instalar Windows 8 a la unidad o partición en el cuadro amarillo TIP continuación y haga clic / tap en el botón Siguiente cuando haya terminado. (Ver imagen abajo)
NOTA: Si el disco duro no se muestra y que es o una unidad de disco SATA o en una configuración RAID, entonces usted necesita para conectar una memoria USB o un disco DVD con los controladores RAID o SATA en él, haga clic en Cargar controlador , seleccione la carpeta en la llave USB o un DVD que contiene el RAID o controladores SATA para instalarlos. Posteriormente, las unidades de disco RAID estará disponible para seleccionar para instalar Windows 8 en.

Punta Punta
Opciones de unidad (avanzadas)

Si sólo tiene una partición de un disco # (disco duro) aparece que se desean instalar en Windows 8, a continuación, seleccione el disco # y haga clic en la opción Eliminar si no en gris para que el espacio no asignado.

Si tiene más de una partición de un disco # (disco duro) en la lista y desea instalar Windows 8 en una sola de las particiones y mantener las otras particiones con el disco #, a continuación, sólo seleccione la partición que desea instalar Windows 8 en la opción Formatear.

Si tiene más de una partición de un disco # (disco duro) en la lista y quiere deshacerse de todos ellos para hacer que el disco # una unidad única partición de nuevo, a continuación, seleccione una partición con ese disco # y haga clic en la opción Borrar para cada partición con el mismo disco # hasta que sólo hay un "espacio no asignado" con ese disco # izquierda como en la siguiente imagen.

Para reducir el tamaño de una partición existente para crear otra partición para instalar Windows 8 en su lugar, seleccione la partición que desea reducir y haga clic en la opción Extend. Escriba la cantidad en MB (1 GB = 1024 MB) que desea redúzcalo. Ahora selecciona la partición extendida nuevo.
Nota Nota
Si usted desea tener la partición del sistema de 350 MB reservados, además del Windows 8 partición C: en una instalación de disco duro o SSD después, entonces usted necesita para asegurarse de que todas las particiones en el disco se han eliminado hasta que sólo espacio no asignado . A continuación, seleccione la unidad de disco no asignado para instalar Windows 8 en. Si no hay particiones en el disco, aparecerá el Sistema 350 MB reservados.

Si usted no desea tener la partición del sistema de 350 MB reservados y sólo el Windows 8 C: partición en un disco duro o SSD después de la instalación, a continuación, seleccione un formato de partición o disco para instalar Windows 8 en. Si existen particiones en el disco, usted no conseguirá el Sistema 350 MB reservados.
Haga clic en la imagen para la versión amplia


9. La instalación de Windows 8 va a comenzar ahora. (Ver imagen abajo)
NOTA: Durante el proceso de instalación, la pantalla puede parpadear y el equipo se reiniciará varias veces.

Haga clic en la imagen para la versión amplia

10 Cuando se llega a este punto, escriba un nombre de equipo. (Ej: Brink-PC) que desea para este PC, a continuación, haga clic / tap sobre el botón Siguiente. (Ver imagen abajo)

Haga clic en la imagen para la versión amplia


11. Seleccione la opción Usar configuración expresas o Personalizar botón en función de cómo desea configurar estos ajustes. (Ver imagen abajo)

A) Si selecciona Usar una configuración expresa, a continuación, vaya al paso 16 a continuación.

B) Si selecciona Personalizar, luego continúe con el paso 12 a continuación.


Haga clic en la imagen para la versión amplia


12. Seleccione la configuración que desea compartir. (Ver imagen abajo)

Haga clic en la imagen para la versión amplia

13. Seleccione la actualización de Windows y la configuración de seguridad de IE que desee y haga clic / toque en Siguiente. (Ver imágenes abajo)

Haga clic en la imagen para la versión amplia

14. Seleccione las opciones que desee y haga clic / toque en Siguiente. (Ver imágenes abajo)

Haga clic en la imagen para la versión amplia


15. Seleccione las opciones que desee y haga clic / toque en Siguiente. (Ver imágenes abajo)

Haga clic en la imagen para la versión amplia


16. ¿Alguno paso 17 o 18 abajo dependiendo de si tu quieres iniciar sesión en Windows 8, ya sea con una cuenta local normal, o con una cuenta de Microsoft utilizando su Windows Live ID o cualquier otra dirección de correo electrónico. (Ver imagen abajo)

Haga clic en la imagen para la versión amplia



17. Si quieres entrar en Windows 8 con una cuenta de Microsoft

Nota Nota
Microsoft cuenta:

  • Utiliza tu Windows Live ID o cualquier otra dirección de correo electrónico y su contraseña para iniciar sesión en Windows 8.
  • Cuando se inicia sesión con una cuenta de Microsoft, el PC está conectado a la nube.
  • Información de contacto de sus amigos y los estados son automáticamente actualizados a partir de su Hotmail, Facebook, Twitter, LinkedIn y otras cuentas.
  • Usted puede ir y compartir tus fotos, documentos y otros archivos de SkyDrive, Facebook, Flickr y otras cuentas sin necesidad de acceder a cada uno.
  • Su configuración personal se sincronizan con cualquier PC con Windows 8 que inicia sesión en, incluyendo sus temas, sus preferencias de idioma, los favoritos del navegador y aplicaciones.
  • Usted puede obtener aplicaciones en la tienda de Windows y utilizarlos en cualquier PC con Windows 8 que acceder.
  • Fácilmente readquirir sus aplicaciones estilo Metro de Windows 8 en múltiples ordenadores. Configuración de la aplicación y del estado utilizada por última vez persisten en todos sus PCs Windows 8.
  • Puede asociar las más utilizadas configuración de Windows para su cuenta de usuario. De este modo, los ajustes guardados están disponibles cuando se acceda a su cuenta en cualquier PC Windows 8. Así que tu PC se establecerá de la manera que estamos acostumbrados.
  • Usted también puede ahorrar tiempo con las credenciales de inicio de sesión, porque ahora las mismas credenciales están disponibles para las diferentes aplicaciones y sitios web que usted utiliza y se puede fácilmente volver a ellos sin tener que introducir las credenciales cada vez.
  • Automáticamente puede acceder a las aplicaciones y servicios que utilizan Windows Live ID para la autenticación.



A) Escriba su dirección de correo electrónico y haga clic / toque en Siguiente. (Ver imagen abajo paso 16)
NOTA: Si usted no tiene un Windows Live ID dirección de correo electrónico y desea utilizar uno, haga clic / tap sobre regístrate para obtener una nueva dirección de enlace de correo electrónico para conseguir una.

B) Introduzca la contraseña de la dirección de correo electrónico y haga clic / toque en Siguiente. (Ver imágenes abajo)
NOTA: Si usted no tiene un Windows Live ID dirección de correo electrónico y desea utilizar uno, haga clic / tap sobre regístrate para obtener una cuenta de Microsoft enlace para obtener uno.

Haga clic en la imagen para la versión amplia Haga clic en la imagen para la versión amplia

C) Introducir información de verificación de seguridad si lo desea, y haga clic / toque en Siguiente. (Ver imagen abajo)
NOTA: Si va a configurar una dirección de correo electrónico, entonces usted puede tener una pocas pantallas adicionales para completar así.


Haga clic en la imagen para la versión amplia


D) Windows 8 ahora prepara su PC para su cuenta de Microsoft.

E) Vaya al paso 19 a continuación.

18. Si quieres entrar en Windows 8 con una cuenta local

Nota Nota
Cuenta Local:

  • Se utiliza un nombre de usuario (y contraseña si desea uno) para iniciar sesión en Windows 8 como lo fue en Vista y Windows 7.
  • Una cuenta de usuario local le da acceso a sólo el ordenador está encendido. Usted necesitará una cuenta de usuario independiente creado en cada PC que utilice.
  • Ninguno de sus configuraciones se sincronizan entre los PC que utiliza, y usted no obtendrá los beneficios de conectar el PC a la nube.

A) Click / pulse sobre el signo en un enlace sin cuenta de Microsoft. (Ver imagen abajo paso 16)


B) Haga Click / pulse sobre el botón de la cuenta local. (Ver imagen abajo)




Haga clic en la imagen para la versión amplia


C) Escriba el nombre de usuario, una contraseña y pista de la contraseña para su cuenta de usuario (tipo administrador) y haga clic / toque en Siguiente. (Ver imagen abajo)
NOTA: El nombre de usuario debe ser diferente que el nombre del equipo que introdujo en el paso 10 anterior.

Haga clic en la imagen para la versión amplia


D) Windows 8 ahora prepara su PC para su cuenta de usuario local administrador.


E) Continúa en el paso 19.


19. Cuando se finshed, recepción para Windows 8. (Ver imagen abajo)

Haga clic en la imagen para la versión amplia



20. Es altamente recomendable que crear un disco para restablecer contraseña para su cuenta de usuario en caso de que la olvidara. Usted será capaz de utilizarlo para restablecer la contraseña de la cuenta de usuario .

21. Instale los controladores necesarios para sus dispositivos, y actualizar su puntuación WEI .


Eso es todo,
Shawn
http://www.eightforums.com/tutorials/2299-clean-install-windows-8-a.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario