viernes, 15 de febrero de 2013

¿Cómo hacer una instalación mediante un arranque dual con Windows 8 y Windows 7 o Vista


información Información
Esto le mostrará cómo configurar una instalación de arranque dual con Windows 8 y Windows 7 o Vista junto con Windows 7 o Vista se instaló por primera vez.

Windows 8: preguntas más frecuentes
Nota Nota
Requisitos del sistema Windows 8
Windows 8 funciona muy bien en el mismo hardware que los poderes de Windows Vista y Windows 7.

Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido

RAM: 1 gigabyte (GB) (32-bit) o 2 GB (64-bit)

Espacio en disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64-bit)

Tarjeta gráfica: MicrosoftDirectX 9 dispositivo gráfico o superior

Requisitos adicionales para utilizar ciertas características:

  • Para usar el tacto, se necesita una tableta o un monitor que soporta multitouch.
  • Para acceder a la tienda de Windows y para descargar y ejecutar aplicaciones, se necesita una conexión a Internet activa y una resolución de pantalla mínima de 1024 x 768.
  • Para ajustar las aplicaciones, se necesita una resolución de pantalla mínima de 1366 x 768.

Punta Punta
Si el arranque dual Windows 8 con otro sistema operativo (por ejemplo: Windows 7 o Vista) con Windows 8 como el conjunto de sistema operativo por defecto para ejecutarse al inicio , entonces se le da el valor por defecto Cambiar o elegir otras opciones como enlace en la pantalla de ejemplo de abajo para hacer que es más fácil de arrancar en el menú de opciones de inicio para más opciones de recuperación del sistema .

Ejemplo: "Elegir un sistema operativo" en la pantalla de inicio
NOTA: Este es el nuevo "Boot Manager de Windows" Windows 8 pantalla que utiliza ahora para que pueda elegir entre Windows 8 Windows 7 o decir para empezar cuando su arranque o reinicie el equipo. Al hacer clic en el enlace Cambiar predeterminado o escogiendo otras opciones en la parte inferior le permitirá cambiar el tiempo predeterminado de espera antes de iniciar el sistema operativo por defecto, cambie el sistema operativo por defecto que se inicie automáticamente después del tiempo de espera, o para elegir una opción de recuperación .



Haga clic en la imagen para la versión amplia Haga clic en la imagen para la versión amplia




He aquí cómo:


1. Inicie Windows 7 o Vista, e inicie sesión en una cuenta de administrador. Ir a cualquiera de los pasos 2 o 3 más adelante para lo que quería instalar en Windows 8.

advertencia Advertencia
Si la placa base como UEFI, entonces también ver ni tutorial a continuación:

UEFI (Unified Extensible Firmware Interface) - Instalar Windows 7 con

o

UEFI (Unified Extensible Firmware Interface) - Instalar Windows 8 con


2. Si ya dispone de una unidad de disco duro o una partición vacía para instalar Windows 8 en

A) Vaya al paso 4.


3. Si usted desea reducir una partición para instalar Windows 8 en

A) Reducir una partición, como la partición de Windows 7 (por ejemplo: C: drive), en Administración de discos por lo menos 20GB (20480MB) (1GB = 1024MB) que ha asignado espacio para poder instalar Windows 8 en. (Ver imágenes abajo)

NOTA: Este ejemplo tiene el sistema 100 MB reservered partición que Windows 7 crea cuando se instala en un disco duro sin asignar. Si su instalación de Windows 7 no tiene la partición de 100 MB Sistema reservered, entonces eso está bien, ya que este seguirá siendo el trabajo de arranque dual con Windows 8. Eso sí, no elimine el sistema 100 MB reservered partición si usted tiene uno.


Haga clic en la imagen para la versión amplia Haga clic en la imagen para la versión amplia



4. ¿Alguno paso 5 o 6 más adelante para saber cómo desea iniciar la instalación de Windows 8.



5. Para instalar Windows 8 en el arranque para arranque dual con Windows 7 o Vista


A) Insertar o conectar su instalación de Windows 8 DVD o disco USB y reinicie el equipo para arrancar desde el medio de instalación de Windows 8.

B) Vaya al paso 7.


6. Para instalar Windows 8 desde Windows 7 o Vista para arranque dual con


A) Realice el paso B o C dependiendo de si está utilizando un equipo con Windows 8 DVD / USB o una ISO de Windows 8.


B) Insertar o conectar su instalación de Windows 8 DVD o disco USB . En la ventana de equipos, haga clic en la instalación de Windows 8 USB / DVD drive, y haga clic en Abrir. Vaya al paso 6D.


Oregón


C) Después de instalar un programa gratuito como 7-Zip , haga clic derecho sobre el archivo ISO de Windows 8 , seleccione 7-Zip y haga clic en Extraer archivos, extraer el archivo ISO a una carpeta (por ejemplo: WindowsDeveloperPreview) en su escritorio en Windows 7 o Vista, y abra la carpeta extraída cuando haya terminado. Vaya al paso 6D.

Nombre: inside-1.jpg Vistas: 40324 Tamaño: 33,6 KB



EMPRESA


D) Abra la carpeta fuentes en primer lugar, y ejecute el archivo de configuración. Exe dentro de la carpeta fuentes. (Ver imágenes abajo)

advertencia Advertencia
Si se ejecuta el archivo de instalación en el directorio raíz en lugar de la de la carpeta fuentes, entonces usted va a actualizar Windows 7 o Vista a Windows 8 en lugar de arranque dual con Windows 8 y perderá Windows 7 o Vista.



Haga clic en la imagen para la versión amplia
Haga clic en la imagen para la versión amplia



E) Haga clic sobre la marcha en línea para obtener las últimas actualizaciones de opción de instalación. (Ver imagen abajo)

Nombre: inside-2.jpg Vistas: 40399 Tamaño: 81,0 KB


F) Continúe con el paso 7.

7. Ahora puede terminar haciendo una instalación limpia de Windows 8 en el HDD o partición vacía desde el paso 2, o el espacio no asignado creado en el paso 3. Asegúrese de no seleccionar la partición de Windows 7 o Vista para instalar Windows 8 a. Si lo hace, Windows 8 va a reemplazar.
NOTA: La siguiente captura de pantalla se encuentra en el paso 7 en la instalación limpia tutorial.

Haga clic en la imagen para la versión amplia


8. Si una copia de actualización de Windows 8, entonces usted ahora tendrá que refrescar Windows 8 para que sea activado.

advertencia Advertencia
MICROSOFT SOFTWARE CONTRATO DE LICENCIA

Windows 8 EULA

¿Qué pasa con la actualización del software?
El software cubierto por este acuerdo es una actualización de su sistema operativo existente (XP SP3, Vista o Windows 7) software, por lo que la actualización reemplaza el software original que va a actualizar. Usted no conservan ningún derecho sobre el software original después de han mejorado y no puede continuar a usarlo o transferirlo en cualquier forma. Este acuerdo rige sus derechos para utilizar el software de actualización y reemplaza el acuerdo para el software desde la que se actualiza. Una vez finalizada la actualización, el software adicional se requiere para reproducir o grabar ciertos tipos de medios, incluyendo discos DVD.
9. Cuando haya terminado, usted estará en Windows 8 con Windows 8 conjunto como el sistema operativo predeterminado para iniciar después de que el tiempo de espera. Reinicio de Windows 8 le permitirá ser capaz de seleccionar qué sistema operativo que desea iniciar, como en el ejemplo en la parte superior de la guía de aprendizaje.

10 En una configuración de arranque dual con Windows 8 y una versión anterior de Windows (por ejemplo: Windows 7 o Vista)., Entonces se recomienda desactivar el inicio rápido para evitar la posibilidad de tener problemas con el apagado, reinicio y chkds
Eso es todo,
Shawn
 http://www.eightforums.com/tutorials/2344-dual-boot-installation-windows-8-windows-7-vista.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario